Envíos et devoluciones

Gastos de transporte

-En península: TRANSPORTE GRATIS por compras superiores a 300€ (base imponible). A los envíos inferiores a esta cifra se les cargará en factura 10€ por este concepto.

-Baleares: TRANSPORTE GRATIS por compras superiores a 500€ (base imponible). A las compras inferiores a esta cifra se les cargará en factura 20€ por este concepto.

-Canarias (Las palmas y Tenerife): TRANSPORTE GRATIS por compras superiores a 600€ (base imponible). A las compras inferiores a esta cifra se les cargará en factura 20€ por este concepto.

-Canarias (La Gomera, Fuerteventura, El Hierro y Lanzarote): TRANSPORTE GRATIS por compras superiores a 900€ (base imponible). A las compras inferiores a esta cifra se les cargará en factura 35€ por este concepto.

-Ceuta y Melilla: TRANSPORTE GRATIS por compras superiores a 900€ (base imponible). A las compras inferiores a esta cifra se les cargará en factura 35€ por este concepto.

-Portugal (excepto islas): TRANSPORTE GRATIS para compras superiores a 300€ (base imponible). A las compras inferiores a esta cifra se les cargará en factura 10€ por este concepto.

-Resto de países de miembros de la Unión Europea (excepto Malta y Chipre): TRANSPORTE GRATIS para compras superiores a 600€ (base imponible). A las compras inferiores a esta cifra se les cargará en factura 20€ por este concepto.

-Resto de destinos consultar.

Quedan excluidas TASAS PORTUARIAS E IMPUESTOS en caso de haberlos.

Trabajamos con empresas líderes del sector como SEUR y MAD-CARGO. El servicio en península es URGENTE 24h.

Recogida en tienda

Cualquiera de las compras podrá ser recogida en nuestras tiendas de Madrid o Valencia de manera gratuita, indicándolo previamente en el apartado de envío del pedido.

Una vez realizado el pedido, tendrá un plazo de recogida máximo de 7 días naturales, pudiendo aumentar el pedido en modelos y cantidades. Pero siempre, conservando la fecha de inicio del mismo. No será posible el cambio ni la anulación de modelos una vez hecho el pedido.

Una vez pasada la fecha tope de recogida, se comunicará al cliente la posibilidad de pago a través de nuestra web y el envío del mismo.

En caso de no poder contactar con el cliente, se procederá a la anulación del pedido.

Política de devolución

Una vez haya recibido la mercancía de su pedido, dispone de 10 días naturales (desde fecha de la factura) para controlar la misma. Si encuentra alguna incidencia debe enviarnos un e-mail a rebeldesshop@rebeldes.esindicando el número de factura, referencia, breve descripción de la incidencia y en caso de taras, una foto del producto. No nos será posible atender reclamaciones que no cumplan con estos requisitos.